Inicio Participa

Participa

Adictosaltrabajo.com es un espacio donde cualquier persona puede aportar conocimiento a la Comunidad tecnológica.

No se trata de escribir grandes manuales, sino de crear guías sencillas con las que otra persona pueda iniciarse en una nueva tecnología o, en algunas ocasiones, salir de un apuro. Para que te hagas una idea, podría ser algo como la instalación de un determinado software, las últimas novedades de un lenguaje de programación o cómo integrar de manera sencilla dos tecnologías. También puedes contribuir escribiendo una reseña sobre un libro o un evento del sector.

 

Paso 1. Escribe una entrada de contenido tecnológico.

A la hora de escribirla, intenta que sea lo más descriptiva posible.

Para ello puedes incluir código, imágenes o vídeos embebidos. También necesitaremos una imagen destacada para el post, una ficha con una breve descripción sobre ti y una fotografía de proporción 1:1’5 (tamaño carné).

Además, aquí puedes hacer referencia a tu producto, sitio web o redes sociales.

Un ejemplo de ficha personal sería este:

Paso 2. Selecciona el formato.


En cuanto al formato de entrega, puedes generar un zip que incluya las imágenes y cualquier archivo de texto, ya sea Markdown, HTML o texto plano.  Recuerda no  incluir estilos CSS ni clases.

Paso 3. Envíanos la entrada.


Cuando tengas todo listo, envía tu entrada por correo electrónico a adictos@adictosaltrabajo.com. Si lleva imágenes adjuntas, indica claramente en qué parte del post debemos añadirlas.

Paso 4. Publicación.


Una vez hayamos recibido el correo, incluiremos tu entrada en nuestra programación y te enviaremos un email de confirmación con la fecha de publicación prevista.

Si a lo largo del proceso te surge cualquier duda, puedes contactar con nosotros en adictos@adictosaltrabajo.com. Te atenderemos en la mayor brevedad posible.

Gracias por compartir conocimiento.

Otros artículos

Autores destacados

Rubén Aguilera Díaz-Heredero
117 PUBLICACIONES1.723.548 VISITAS
César Alberca
11 PUBLICACIONES51.985 VISITAS
Alejandro Platero Recio
5 PUBLICACIONES5.268 VISITAS