Historia de la Informática. Capítulo 32 – Mark II

0
270

Tras un periodo de inactividad que segur habreis notado, volvemos con más fuerza que nunca con nuestros amigos animados que nos cuentan la evolución de la informática por la historia.

Visto el Mark I (recordad…ese ordenador de bolsillo), en esta viñeta ilustramos el primer fallo que tuvo y que fue documentado por los desarrolladores del Mark II (evolución del anterior).

Tanto trabajo, tantas variables que pueden influir en el mal funcionamiento de un ordenador para que una polilla sea la causante!. Pero me pregunto yo…si era un ordenador cerrado…¿Quien abrió la puerta para que entrara la polilla?…Creo que la historia está equivocada y en realidad fue un sabotaje de Microsoft que ya andaba por ahi rondando…

Pediré al FBI que abra una investigación sobre lo ocurrido.

Para más información acerca del Mark I, su polilla y todos los demás «pasitos» que llevaron a la informática a lo que es hoy en día se puede acceder al artículo de wikipedia: [la historia de la informática] y [Mark I].

Recordad que podéis comentar libremente cualquier cosa que queráis y, como no podía ser de otra manera, esperamos que os guste.

Enlaces de interes:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here