Historia de la Informática. Capítulo 22 – El Flip Flop

0
1795

Comienza la era del almacenamiento. No nos basta con realizar operaciones si los resultados los tenemos que anotar en una hoja de papel. Podemos considerar a William Eccles y F.W.Jordan como los precursores de la fiebre del almacenamiento masivo.

Quizás no se dieron cuenta de la importancia de esto, pero fue el inicio de lo que hoy conocemos como la eMuleMania, es decir, el decir a un amigo: ¿Tio, por qué te bajas las tropecientas temporadas y películas de Star trek si nunca las vas a ver?….y responde….»Nose, por si algún dia me aburro». ¿Sabeis cual es el final de esa situacion, no?. Acabais vosotros pidiendo a vuestro amigo que os la pase.

Un ejemplo claro de lo que os acabo de contar lo comprobareis si habeis ido a la Campus Party de Valencia o teneis amigos que lo hayan hecho…se traen 5 discos duros llenos de cosas que nunca verán. Pues bien, a lo que quería llegar es a esto, que la mentalidad humana es asi. Abre la veda y estás perdido.

Haciendo referencia al cómic de nuestro amigo Jorge, simplemente tengo que decir que quizás nuestra amiga no era monoracial…observad a un posible «hijo» de William Eccles, Clancy Eccles: http://es.youtube.com/watch?v=s98vKkCV91w

Para más información acerca de William Eccles, F.W.Jordan, Los Flip-Flops y todos los demás «pasitos» que llevaron a la informática a lo que es hoy en día se puede acceder al artículo de wikipedia: la historia de la informática, William Eccles , F.W.Jordan y Los Flip-Flops .

Recordad que podéis comentar libremente cualquier cosa que queráis y, como no podía ser de otra manera, esperamos que os guste.

PD: Adictosaltrabajo.com y Autentia NO apoyan la piratería

Enlaces de interes:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable:
  • Finalidad:
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad