Cómo crear tu CV en formato europeo

0
9699

Cómo crear tu CV en formato Europeo

En este tutorial os voy a contar cómo podéis crear vuestro CV en formato Europass.

Índice

  1. Introducción
  2. Creando el CV en Europass

1. Introducción

Para muchas empresas que poseen la certificación de calidad iso 9001:2008, como Autentia, es importante cumplir unos estándares, tales como la unificación de los CV en formato Europeo.

Crear tu CV en Europass es interesante ya que te permite trabajar fuera de España. Existe una web que nos ofrece la forma de hacerlo de manera sencilla, donde ahora os mostraré los primeros pasos para realizarlo.

2. Creando el CV en Europass

Primero enraremos en esta web: https://europass.cedefop.europa.eu/es/home y simplemente seguiremos los pasos que nos indican.

Comenzamos por seleccionar la opción «Cree su CV en pantalla».

Donde nos aparecerá una pantalla para que vayamos introduciendo paso a paso nuestros datos.

Al clicar sobre «+ Completar» se nos abrirá esta ventana:

Y vamos rellenando de una manera muy sencilla cada casilla como nos va indicando el formulario. Una vez tengamos todos los datos, le daremos a guardar y nos iremos al siguiente apartado. En este caso «EMPLEO SOLICITADO».

Y así vamos completando cada apartado hasta rellenar todos los que nos interesen. Una vez los tengamos, nos los descargaremos dándole al paso 2 «2. Guardar», y ahí elegiremos la opción «Descargar» y ya nos podremos descargar nuestro CV en formato Europeo.

Espero que os haya servido este tutorial y que nos enviéis vuestro CV (con foto) si queréis trabajar con nosotros en Autentia 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here