Esto es Esparta. Creación de grupos de alto rendimiento

1
2718

El pasado diciembre Roberto Canales, CEO de Autentia, ofreció un webinar titulado ‘Esto es Esparta. Creación de grupos de alto rendimiento‘, en la sede madrileña de Project Management Institute. En él explicó cómo ha creado un grupo de menos de cuarenta personas con una alta disciplina colectiva en Autentia, donde algunos cuentan con capacidad de dirigir proyectos y transformar organizaciones.

El webinar impartido por Roberto sostiene su discurso en base a dos pautas, en primer lugar el ponente opina que se ha de “obligar” a las personas a que aprendan en una organización para que la misma se desarrolle. El segundo punto de la argumentación apoya que la dirección de proyectos en exclusiva es demasiado cómoda.

Quizá por eso Roberto afirma que las categorías tradicionales han dejado de tener significado: programador, analista programador, analista, jefe de proyecto, director de proyectos, en favor de los conceptos ligados con la artesanía: aprendices, oficiales y maestros.

Tienes la ficha informativa sobre el webinar que ofreció Roberto Canales aquí.

1 COMENTARIO

  1. Hola, soy un joven de apenas 18 años con bastantes ganas de aprender en temas relacionados con la economía y la política principalmente. Si me podrías decir algún libro par recomendarme o darme algún consejo estaría agradecido.

    Saludos.

    gustavosiper@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable:
  • Finalidad:
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad