Noticia visitada 2.131 veces
Autor: Cristina Fernández Alvariño

18/12/2012

AdictosAlTrabajo os desea ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

AdictosAlTrabajo os desea ¡¡¡Felices Fiestas!!!.

A) Leer en caso de que llegue el fin del mundo:


- AdictosAlTrabajo y Autentia os dan las gracias a todos aquellos que habéis participado en nuestra web con vuestros comentarios y tutoriales, gracias por compartir vuestro conocimiento. Y desde aquí os deseamos los 2 mejores (presuntos) últimos días de vuestra vida, ya sabéis, disfrutarlos al máximo, haced esas cosas que nunca os atrevisteis a hacer y disfrutadlos con la gente que queréis y que os quieren. Y si tenéis un bunquer preparado... Avisadnos!!! ;-P

 

B) Leer en el caso de que no llegue el fin del mundo:

- AdictosAlTrabajo y Autentia os desean unas muy felices fiestas, llenas de ilusiones, alegría y buenas noticias. Desde aquí seguiremos compartiendo nuestro conocimiento con vosotros, encantados de que nos acompañéis durante muchos años (o hasta el siguiente fin del mundo ;-P).

 

Un abrazo

El equipo de Autentia y de Adictos Al Trabajo

Por favor, vota +1 o compártelo si te pareció interesante

Share |
Anímate y coméntanos lo que pienses sobre esta NOTICIA:

Nota:

Los tutoriales mostrados en este Web tienen como objetivo la difusión del conocimiento.

Los contenidos y comentarios de los tutoriales son responsabilidad de sus respectivos autores.

En algún caso se puede hacer referencia a marcas o nombres cuya propiedad y derechos es de sus respectivos dueños. Si algún afectado desea que incorporemos alguna reseña específica, no tiene más que solicitarlo.

Si alguien encuentra algún problema con la información publicada en este Web, rogamos que informe al administrador adictos@adictosaltrabajo.com para su resolución.