VIII Autentia Cycling Day

0
4065

Comienza la temporada de «Autentia Cycling Day«….han pasado algunos meses duros de invierno pero por fin comienza el buen tiempo y es momento propicio para retomar nuestros ya famosos «Autentia Cycling Day«. En esta ocasión vamos a volver a repetir la vuelta al Anillo Verde de Madrid.

Muchos os preguntaréis ¿Pero por qué hacen estas cosas estos de Autentia? ¿Estarán un poco locos o son un frikazos? Aquí la respuesta….no sé si es casualidad o no pero la gran mayoría de los que formamos Autentia nos gusta hacer deporte como el ciclismo o atletismo. En estos dos deportes hay dos conceptos que van muy ligados, que son la CONSTANCIA Y ESFUERZO. A lo mejor no nos damos cuenta de esto pero cada vez que practicamos estos deportes no solo estamos entrenando nuestro físico sino que también de alguna forma estamos entrenando nuestra cabeza y esto es estupendo en el ámbito personal y laboral.

Entonces….¿Porqué no fomentar la practica de estos deportes si además nos sirve para conocernos mejor y hacer nuevas amistades?

Después de todo esto no creo que nadie pueda rechazar venir a nuestra salida 🙂 Os animamos a venir, seguro que nos lo pasamos genial. El evento tendrá lugar el Sábado 14 de Abril a las 9 a.m. en el Campo de las Naciones (punto exacto de encuentro). Saldrán 64km y el perfil no es muy complicado pero se necesita una cierta preparación previa.

Como recuerdo de esta misma etapa en años pasados os dejo unos enlaces del blog «Rueda Lenticular« de nuestro amigo Alfonso Blanco donde podéis ver como nos lo pasamos.

 

Enlaces de interes:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable:
  • Finalidad:
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad