Estrenamos nuevo aspecto en AdictosAlTrabajo

6
3797

Hola a todos:

Nos hemos propuesto mejorar AdictosAlTrabajo un poquito y vamos a ir por fases. Lo primero, mejorar un poquito el aspecto sobre el site actual y añadir funcionalidades de redes sociales.

Al mismo tiempo, lo estamos desarrollando con tecnología de portales, en este caso con Liferay, y trataremos de publicar el nuevo site este verano. Tendremos los mismos contenidos pero mucha más facilidad para incorporar funcionalidades con nuestras tecnologías favoritas.

Esperemos que os guste y que os animéis a colaborar con vuestros tutoriales y comentarios.

6 COMENTARIOS

  1. El otro Site, no era atractivo, pero era práctico. Este, además de práctico es atractivo y todo parece mucho más ordenado.

    Enhorabuena.

  2. En un segundo vistazo, habéis ganado muchísimo a nivel de aspecto. Otra recomendación es que actualizaráis las fotos de los autores, currándoslas un poquito más. ¿A quién no le gusta salir guapo en las fotos de la boda? Pues aquí, la sugerencia es la misma, dedicar un día de la empresa a hacer fotos y que los autores salgan bien arregladitos.

    Saludos,

  3. Una sugerencia, respecto al aspeto de Redes Sociales. Quizá sería bueno que los usuarios registrados tuvieran una ficha pública accesible desde su avatar en los post y comentarios, par que no sólo los autores y colaboradores de Authentia tengan \\\»identidad\\\» dentro del sitio. En esa ficha, podríais añadir que los usuarios registrados pudieran añadir una serie de enlaces a sus perfiles en otros lugares como Linkedin, Facebook, Twitter, Xing, … (quizá lo más correcto es añadir un formulario del tipo etiqueta y enlace (de este modo los usuarios eligirían si quieren que sus perfiles profesionales y humanos estén accesibles o no). Tema a parte sería poder sindicar comentarios a dichos sitios, que creo también sería interesante para vuestro proyecto.

    El aspecto gráfico y la usabilidad, con los contenidos que tenéis son buenos, pero mejorables.

    Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable:
  • Finalidad:
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad