Enamórate de un geek

0
3812

 

¡Ay, el amor! El estado de imbecilidad dulzura permanente, que dicen. Detractores o enamoradizos, el caso es que cuando compartimos nuestra felicidad con alguien, el clima en general que nos rodea y nuestro estado de ánimo, -groso modo- son más agradables, así que centrémonos en esa idea, ¿os parece?

Por este buen ambiente imperante, Love is in the air, me he propuesto esta semana enamorarme platónicamente, (cariño, no es lo que parece) y he ideado cómo, pero necesito vuestra ayuda. A través de un concurso de Facebook http://kcy.me/z5rn y de Twitter he programado una acción para que vosotros me seduzcáis con vuestros tuits (utilizando el hashtag #EnamorAutentia). Las cinco respuestas más originales recibirán uno de nuestros lotes de regalo en la Península compuestos por una edición especial de nuestra taza del mono y el lagarto, algo más cariñosos de lo que nos tienen acostumbrados, y una chapita personalizada de Autentia.

Terminamos el concurso el día de San Valentín a las doce de la noche, así que podéis apurar hasta la medianoche del viernes para sacar vuestra faceta más sensible. El lunes os comunicaremos quiénes han sido los ganadores, contactándoos por mensaje privado y retuitearemos los más divertidos.
 
¡Vamos, espero vuestros comentarios con ansia! Mientras tanto, he creado una lista colaborativa de SpotifyAmor geek para que añadamos entre todos canciones acordes a estas fechas.
 
¡Rompamos con el mito de que los geeks no son capaces de conquistar!  😉
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable:
  • Finalidad:
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad