Autentia patrocina la charla sobre Java SE 7 en Madrid

1
4360

En Autentia trabajamos con nuevas tecnologías y especialmente con todo lo relacionado con Java. Como probablemente sabréis, el próximo 7 de julio será el lanzamiento oficial de Java SE 7, que traerá consigo un montón de novedades.

Aquí en España, javaHispano y MadridJUG con la colaboración de Oracle, han organizado una charla que Autentia tiene el placer de patrocinar. En ella veremos las novedades que trae consigo esta nueva versión y en qué ideas se trabaja para la siguiente. El evento será en Madrid el próximo 14 de julio y en él podremos disfrutar de una charla (en inglés) de Simon Ritter, regalos relacionados con Java 7 para los asistentes y, por supuesto, la posibilidad de quedarse a las tapas y cañas posteriores para hablar entre nosotros.

Es una oportunidad ineludible para disfrutar de este evento único en España.

Podeís encontrar más información en javaHispano:

http://www.javahispano.org/antiguo_javahispano_org/2011/7/3/charla-sobre-java-se-7-en-madrid-la-plataforma-evoluciona.html e inscribiros de forma gratuita a través de este enlace: http://java7.stagehq.com/.

¡¡Os esperamos!!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable:
  • Finalidad:
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad