Resumen NSSpain 2015 [Vídeo]

0
1866

En pocos eventos hay tan buen ambiente como el que se vive cada año con los chicos de NSSpain. Luis Ascorbe y Borja Reinares han vuelto a organizar la cita por excelencia sobre iOS/OSX de España.

Si bien desde el blog de Autentia, su equipo de Periodismo Tecnológico compartía las entrevistas, charlas y conclusiones una vez hubo finalizado NSSpain 2015, un mes y unas semanas después hemos decidido rescatar el buen recuerdo a través de este vídeo resumen.

 

Si aún no habéis tenido la oportunidad de ver las charlas y entrevistas sobre Apple Watch, iOS y OSX os recomendamos que les echéis un vistazo. El reloj de Cupertino,  (con una de las charlas que más gustaron, la de Adam Bell), o las esperadas ponencias de Andy Matuschak, Grant PaulNatasha Murashev fueron sólo algunas de las citas más esperadas que tuvieron lugar en el Rioja Forum de Logroño el pasado septiembre.

Si quieres ver todos los vídeos que los amigos del evento que se grabaron desde Autentia, aquí está la lista de reproducción que crearon tras NSSpain. ¡Disfrutadla!