Charla Autentia: SOA como nunca te lo contaron: sin prejuicios ni sesgos.

0
2544

Volvemos con las charlas públicas de Autentia.

El próximo Martes 9 de Junio, en nuestras nuevas oficinas (Avenida de Castilla 1, Edificio Best Point, Oficina 20, San Fernando de Henares), os invitamos a este nuevo arranque en el que nuestro compañero Miguel Arlandy, compartirá con nosotros su experiencia de los últimos años alrededor de las arquitecturas orientadas a servicios.

Y es que el concepto SOA lleva utilizándose mucho tiempo en el mundo del desarrollo de sistemas.

Desde que empezó a emplearse, mucha gente dice estar construyendo arquitecturas SOA pero…. ¿realmente sabemos qué es lo que son? ¿o estamos utilizando el término como otro BuzzWord que ayuda a vender soluciones concretas?.

Aún hoy, el término tiene mucha ambigüedad. En muchas ocasiones se vincula el concepto de orientación a servicios a la utilización de determinados productos.

En esta charla Miguel nos dará una visión más clara de qué es y qué significa exactamente y cuándo tiene sentido utilizar un enfoque orientado a servicios. Lo hará recopilando parte de las experiencias que ha encontrado en los últimos años.

Pero no nos olvidaremos en esta charla del último ‘palabro’ de moda en lo que refiere a servicios: los microservicios. Miguel también nos hará reflexionar sobre su verdadera relación con SOA. Sus ventajas y sus pegas.

SOA como nunca te lo han explicado, para tener las cosas claras desde el principio. Sin paños calientes. Sin censura.

No lo dejes pasar, las plazas son limitadas, apúntate ya:

Fotografía de la noticia: Dancing House. By -DvG- : https://500px.com/d_v_g