2015: ¡Volvemos a la oficina!

0
4142
 
¡Regresamos tras las vacaciones dispuestos a comernos este 2015, tenemos tantas novedades este año entre manos que nos tiemblan las piernas sólo de imaginarlo!
El primer gran acontecimiento del año para nosotros se desarrollará este mes de enero, ya que el próximo jueves 22… ¡inauguramos la ampliación de la oficina de Autentia! Estáis todos invitados a conocerla, pero avisad si vais a venir para prever la comida a encargar.
¡Hemos más que duplicado el espacio actual! Vamos a intraemprender y afrontar nuevos proyectos que ya os iremos contando. Si tenéis curiosidad seguro que algo le sacáis a Roberto Canales siempre y cuando mantengáis siempre su copa llena de vino (que si ya de por sí habla poco…). 😉
No es una sorpresa que comenzamos con cursos de calendario, (abiertos a particulares), como el que impartimos este mes sobre ‘Novedades de Java 8’.
Algunos os podéis animar y dejarnos el CV si os atrevéis a pasar nuestro exhaustivo proceso de selección: nuevos proyectos requieren nuevos compañeros.
¡Volvemos a la oficina!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here