Curso JBoss de Red Hat

0
5317

¡Buenas noticias para los desarrolladores de Java en el paro! RED HAT anuncia la disponibilidad de cursos de formación GRATUITOS de JBoss, el servidor de aplicaciones open source de mayor aceptación en el mercado.  Dicha formación tendrá lugar en el “Centro de Formación en TICs” de la Comunidad de Madrid situado en Getafe.

¿Qué es JBoss?

JBoss es un servidor de aplicaciones Java EE de código abierto implementado en Java puro.  Al estar basado en Java, JBoss puede ser utilizado en cualquier sistema operativo, para así estar disponible la máquina virtual de Java.  JBoss implementa todo el estándar JEE.  El  “JBoss Enterprise Application Platform” es el primer servidor de aplicaciones de código abierto, preparado para la producción y certificado JEE 6.0, disponible en el mercado, ofreciendo una plataforma de alto rendimiento para aplicaciones de e-business.

Las características destacadas de JBoss incluyen :

  • Producto de licencia de código abierto sin coste adicional.
  • Cumple todos los estándares.
  • Confiable a nivel de empresa.
  • Incrustable, orientado a arquitectura de servicios.
  • Servicios del middleware para cualquier objeto de Java.

Para acceder a los cursos de JBoss EAP de Red Hat, habrá una prueba de nivel que tendrá lugar el 9 de octubre. Red Hat impartirá tres cursos de formación JBoss durante un periodo de seis semanas:

1. Red Hat JBoss Application Administration I

2. Red Hat JBoss Enterprise Application Development I

3. Red Hat JBoss Enterprise Application Development II

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here