Patrones de diseño en la oficina

0
2075

Hace unas semanas tomamos la decisión de realizar ciclos periódicos en la oficina para el personal de Autentia en los que se tratasen temas útiles a nivel profesional para el equipo de desarrolladores. Las llamamos charlas de buenas prácticas. 

Pensamos comenzar con patrones de diseño, puesto que se trata de un tema tan extenso, que una visión global puede contribuir a crear una imagen más compacta de lo que representan. La idea fue la siguiente, cada uno de los informáticos desarrolló una charla de unos diez minutos de duración en la que explicó cada uno de los patrones de diseño, sus características y sus opciones.

La explicación a porqué nos hemos decidido a realizar este tipo de ciclos de compartir conocimiento hay que buscarla en los orígenes de la empresa, en la que buscábamos crear una compañía en la que sólo trabajasen profesionales cualificados y apasionados de su trabajo, de ahí el nombre de este portal. El interés por la mejora constante se traduce en un producto para el cliente óptimo y con resultados más satisfactorios. 

A lo largo de los próximos días iremos liberando los vídeos dentro de posts del blog de Autentia, ¡así que permaneced atentos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here