Sorteo de entradas para APIdays Mediterranea

0
3442

APIdays es la mayor conferencia independiente sobre APIs e inteligencia de datos en la nube donde grandes empresas, startups y líderes tecnológicos de primera fila divulgan la importancia estratégica de las APIs, comparten conocimiento técnico y debaten sobre los retos que esta tecnología plantea. Y lo decimos desde la experiencia, si no que les pregunten a David Gómez y a Rubén Aguilera 😉

APIdays nació en Paris en 2012 y en 2013 se extendió internacionalmente con sedes locales en San Francisco y Madrid. Ciudades como Berlín, Cairo, Tokio o Moscú acogerán ediciones de APIdays a lo largo de 2014.

APIdays Mediterranea es la edición regional de APIdays para el Sur de Europa. Tras la buena acogida de la edición de 2013 en Madrid, este año APIdays Mediterranea se celebra en Barcelona los días 29 y 30 de Mayo, en el Mobile World Centre de la céntrica Plaça Catalunya, uno de los mejores auditorios de Barcelona que ya alberga algunos de los principales eventos tecnológicos del mundo, como el Mobile World Congress.

Habrá conferencias, tutoriales y sesiones sobre distintos aspectos del desarrollo, arquitectura, explotación y negocio de las APIs. Entre los ponentes de esta edición destacan gurú del negocio de las APIs Kin Lane de API Evangelist, el desarrollador Steve Klabnik o Romain Huet de Twitter.

Organizan APIdays Mediterranea las empresas Apicultur y Webshell.

¿Por qué APIdays?

Las APIs son el futuro del software y suponen una revolución tecnológica que no solo incumbe a expertos y entusiastas de la programación. Las APIs abren un mundo de posibilidades en cuanto a qué pueden hacer los datos por las empresas, las instituciones y la ciudadanía. Conceptos como el Internet de las cosas o los dispositivos «wearables» son posibles gracias a las APIs y están cambiando nuestra noción de lo que un dispositivo puede hacer por nosotros.

Las sesiones de APIdays girarán en torno al diseño y la arquitectura de las APIs, su consumo y los nuevos modelos de negocio que esta tecnología ofrece en distintas industrias. Temas estrechamente relacionados con las APIs como el open data o el procesamiento de lenguaje natural tendrán un lugar destacado dentro de la programación de APIdays.

APIdays se ha convertido en un evento de referencia mundial en el negocio de las APIs y el Software como Servicio, y APIdays Mediterranea es una ocasión única para ver en Barcelona a los gurús internacionales de esta tecnología y conocer de primera mano el futuro de la web y de los negocios digitales.

Si tienes la posibilidad de ir, te lo recomendamos encarecidamente, ya que se trata de un evento imprescindible para todos aquellos que han de trabajar con APIs.

¡Anímate a participar!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here