Buscamos quien nos ayude en Autentia con WordPress

0
3402

Este anuncio parece raro para una empresa que trabajamos en el mundo Java (y ahora casi tanto en iPhone/iPad) pero todo tiene una explicación.

Java es perfecto para hacer aplicaciones corporativas, en entornos heterogéneos, con capas de seguridad y abstracción, con un lenguaje altamente tipado y miles de frameworks y personas en el mercado. Nos encanta y vivimos de ello.

Un joyero, que trabaja el oro y los diamantes, no hace su escaparate de esos materiales, lo hace de chapa y acero, con una barra en la puerta anti-empotramiento..

Nuestros Webs, de pyme, y sólo de presentación de marca, están hechos en php: ha sido sencillo y barato hacerlos y mantenerlos (tambien es verdad que nos los han tirado con facilidad cuando han insistido). Si algún día crecemos más, y damos un valor añadido superior en ellos, obviamente los haremos nosotros mismos en Java (con ayuda de empresa de diseño y/o marketing).

Creo que para que sean dinámicos y aprovechar las actualizaciones del entorno es buena idea probar a hacerlos con WordPress y ver que pasa. Yo hice uno personal hace poco y me gustó la experiencia. Obviamente, no lo usaría ni propondría en entornos corporativo (ni php ni WordPress .. lo siento.. bueno, tal vez si para landing pages). Cada cosas es para lo que es (siempre bajo nuestro criterio partidista por la rama elegida): yo no le daría un todo-terreno de lujo al repartidor ni una furgoneta de reparto al director general de una multi-nacional.

Yo estoy como una cabra y tengo decenas de ideas para nuevos proyectos Web y querría que una persona o una pequeña empresa se venga con nosotros o si dedique conmigo a ponerlas en marcha rápidamente. Necesito a alguien con quien encajar.

Os aseguro que no doy muchas vueltas a las cosas así que el que quiera que me escriba directamente o llame y nos vemos (soy fácil de encontrar). Si encajamos mutuamente, nos ponemos a trabajar. Ahora tenemos mucho trabajo en Autentia y creo que las inversiones en marketing hay que hacerlas cuando no las necesitas para no llegar a necesitarlas con urgencia.

Preferiblemente alguien que le pille cerca (y tenga un coste razonable) .. nosotros trabajamos con métodos ágiles y la comunicación en persona creo que es importante. Tenemos hueco en la oficina y buenos medios. Sería para unas semanas/meses en principio.

El trabajo inicial sería, sobre un diseño que ya tenemos (revisable a mejor), y unos contenidos (por completar entre todos), meterlo dentro de WordPress y crear un blog (o múltiples para que cada miembro de Autentia que quiera tenga en suyo). Obviamente se agradecerá que tenga buen gusto para el diseño, que quiera entender quienes somos y que hacemos (no solo limitarse a ejecutar) y que nos pueda proponer ideas.

Posteriormente a eso (si quedamos todos contentos) quiero lanzar otros Webs (o ramas dentro del existente) y rehacer www.adictosaltrabajo.com. Es más pequeño de lo que parece y habrá que migrar los contenidos.

Bueno, si estáis interesados, la semana que viene pretendo cerrarlo y que nos pongamos a trabajar: ¿hablamos?.

rcanales@autentia.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here