Autentia en la carrera de las empresas

0
2204

Por tercer año consecutivo, el equipo de Autentia Running hemos participado en la XV edición de la Carrera de las Empresas que ha transcurrido por el Paseo de la Castellana de Madrid. 

Este año se han superado todas las espectativas de afluencia, llegando a cerca de 8.800 corredores pertenecientes a 2.700 empresas.

Como en las dos veces anteriores, participamos en la distancia de 10km, cambiando de modalidad a 4 integrantes masculinos: Juan, Ruben, Angel y yo. 

A las 9:00 de la mañana tomabamos la salida  para intentar mejorar los resultados del año pasado, la climatología nos respetó y aunque a primera hora el frio hacía mella mientras esperabamos el pistoletazo de salida, la carrera transcurrió a pleno sol.

La gran revelación del equipo, Juan Alonso se ha impuesto como liebre esta temporada, tenemos que ponernos las pilas si queremos estar a su nivel para el año que viene!. 

He aquí un resumen de los tiempos:

– JUAN ALONSO RAMOS –    44:53

– ÁLVARO CUESTA VIÑOLO – 45:42

– RUBÉN AGUILERA DÍAZ –  49:22

– ÁNGEL GARCÍA JEREZ –   54:04

 

Un saludo y nos vemos en las carreras!

Enlaces de interes:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable:
  • Finalidad:
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad