IX Autentia Cycling Day (ACTUALIZADO)

0
3994

¡¡¡ Los famosos Autentia Cycling Days ya están de vuelta !!! Nos alegra comunicar que continuamos con la organización de los Autentia Cycling Days, unas salidas ciclistas entre amigos y todas aquellas personas que lo deseen. Ya vamos por la novena edición y no queremos que pare aquí.

En anteriores ediciones lo pasamos genial haciendo rutas preciosas por todo Madrid, como Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Miraflores del Real, Anillo verde ciclista, etc. En esta ocasión vamos a plantear una ruta por el corazón de Madrid. Más que corazón podríamos llamarlo el pulmón de Madrid. Será en la Casa de Campo y se plantearán dos vueltas a un circuito circular pegado al muro de la Casa de Campo. Al realizarse dos vueltas al circuito los participantes podrán elegir dar una vuelta solo o si desean exprimirse un poco más, dar una segunda vuelta.

Después habrán los también famosos refrigerios en el primer bar que se encuentre. Unos refrescos o unas cervecitas después de una salida ciclista son sagrados jeje. Un Autentia Cycling Day es más que una salida no competitiva, es pasar un día de campo rodeado de buena gente, pasándoselo bien. Ideal para desconectar de una dura semana y pasar un buen rato de risas y deporte al aire libre. Además es una gran oportunidad de conocer gente nueva, que les gusta este sufrido deporte del ciclismo.

El circuito, como ya se ha comentado, será dar una vuelta completa a la Casa de Campo junto al muro. Es un circuito de dificultad media, apto para todos los público y niveles. No será una salida competitiva, sino más una marcha que otra cosa. Como es de suponer será para MTB :).

  • Fecha: Domingo 6 de Octubre de 2013
  • Hora: 10:00 am
  • Lugar: Parking Lago de la Casa de Campo (Madrid)
  • Categoría: MTB

Para todos los asistentes habrá regalitos y sorpresas…. ¿Te lo vas a perder?

Para los que se animen, mandar un email a ablanco@autentia.com o apuntarse al evento creado en la Página Oficial de Facebook de Autentia


 

 

 

Enlaces de interes:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here