Dolomitas on Giro

0
2892

Si amigos, lo vamos a volver a hacer. Primero fueron los Pirineos, luego llegaron los Alpes y para cerrar el círculo de cordilleras míticas ciclistas este año toca Dolomitas. Solo de pensar los puertos, «passos» en italiano, que tenemos planificados subir nos tiemblan las piernas, nos recorre un escalofrío por la espalda, sufrimos sudores fríos por las noches…Stelvio, Gavia, Mortirolo, Alpe di Pampeago, Pordoi, Marmolada, Giau, Tre Cime di Lavaredo, Monte Crostis y el fin de fiesta en Monte Zoncolan. Jeje ¡¡Estamos locos!! Sin duda este viaje será el más duro de todos los que hemos hecho hasta ahora pero la experiencia tiene que ayudarnos a superar este gran reto.

Parecía imposible lograrlo en Pirineos, pero se logró. Parecía una locura cuando nos fuimos a los Alpes, pero los conquistamos. Ahora nuestro nuevo reto de los Dolomitas parece fuera de nuestro alcanze…¿seguro? Nosotros estamos totalmente llenos de ilusión, ganas y confianza de poder consegirlo.

Realmente el ciclismo y la informática no son tan diferentes. Tanto encima de la bicicleta como en el mundo de la informática, si no te mueves te caes. Si dejas de dar pedales te vas a caer de la bici, si dejas de avanzar, progesar e innovar en la informática te quedas atrás y te pasan por los dos lados. Visto así no es tan raro que muchos de los «auténticos» les guste y practiquen el ciclismo ¿verdad?

En Autentia usamos desde hace tiempo metologías ágiles….esperemos poder ser igual de ágiles en las duras rampas del Passo Stelvio o Mortirolo jeje. Sin duda esas serán historias épicas 🙂

Enlaces de interes:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable:
  • Finalidad:
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad