Webs que ofrecen plantillas CSS gratuitas

0
13565

Webs que ofrecen plantillas CSS gratuitas

En este tutorial os voy a recomendar varias webs donde te ofrecen plantillas CSS gratuitas para que uses en tu web tanto de forma personal como comercial, algunas de ellas están respaldadas por el Creative Commons, por lo que tendrás que añadir en algún hueco de tu web, el link o la referencia de la web donde conseguiste las CSS.

Índice

  1. Webs que ofrecen plantillas CSS gratuitas
  2. Creative Commons
  3. Conclusiones

1. Webs que ofrecen plantillas CSS gratuitas

Estas serían unas de las tantas webs que ofrecen plantillas gratuitas:

  1. www.websitetemplatesonline.com
  2. www.templatemo.com
  3. www.free-css.com
  4. www.freecsstemplates.org

1. www.websitetemplatesonline.com

Estas son unas capturas de pantalla donde se explica que las plantillas de esta web son totalmente GRATUITAS y libres de usar y modificar por el usuario, sin tener que añadir la referencia de dicha web en la tuya propia, ni pagar licencia.

Sólo tendrás que elegir la plantilla que más te guste, descargarla y disfrutar utilizándola y modificándola a tu gusto 🙂

Las siguientes webs nos informan de que las plantillas son GRATUITAS pero están bajo la Licencia de Creative Commons, lo que quiere decir, que podrás usarlas siempre y cuando coloques la referencia de la web donde las conseguiste, en tu web:

2. www.templatemo.com

4. www.free-css.com

5. www.freecsstemplates.org

2. Creative Commons

Creative Commons te ayuda a compartir tu conocimiento y creatividad en todo el mundo, puedes elegir el tipo de licencia que prefieras para «proteger» tus creaciones.

Aquí te explican cómo funciona y los tipos de licencia que puedes utilizar.

3. Conclusiones

Como véis existen muchas webs que ofrecen plantillas CSS gratuitas, otras en las que ofrecen imágenes gratis, fuentes, etc, pero SIEMPRE debes asegurarte del tipo de licencia que tienen para evitarte problemas y para respetar los derechos de los autores que nos ofrecen de manera gratuita sus creaciones. Gracias a todos ellos 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here