Autentia estuvo en el Duatlón de Torrejón de Ardoz

0
4405

Nadie dijo que fuese fácil pero Autentia participó en el Duatlón Cross Popular que se celebró el pasado 21 de Octubre de 2012 en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. El día se presentaba gris en cuanto a la meteorología pero nuestros «auténticos» Rubén Aguilera y Juan Alonso se mostraron como lo que son, unos titanes.

Luciendo nuestras mejores galas se presentaron en la línea de salida dispuestos a darlo todo y dejar el nombre de Autentia en lo más alto demostrando en todo momento garra y pundonor ya que no era nada fácil correr bajo una intensa lluvia y el consiguiente barro generado.

Pero lo importante en este tipo de carreras no es ganar ni perder sino disfrutar del deporte en aire libre y seguir demostrándose a uno mismo que no hay retos imposibles sino ganas y voluntad de superarlos. Enhorabuena a nuestros «auténticos» titanes Juan Alonso y Rubén Aguilera por su fenomenal participación y desde aquí os invito a todos a seguir sus pasos y hacer del deporte un estilo de vida como intentamos promulgar en Autentia.

Si queréis ver más fotos del duatlón pasaros por la página de Autentia en Facebook.

Enlaces de interes:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable:
  • Finalidad:
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad