Autentia patrocina el I Torneo Voley Playa Terrakas

0
5215

Autentia respalda a la gran deportista Cristina Hopf (campeona de voley playa femenino de los juegos del Mediterráneo) patrocinando el I Torneo VoleyPlaya Terrakas.

Dicho torneo fue celebrado los días 14 y 15 de julio del 2012 en la Universidad Alcalá de Henares (Madrid).

La gran participación, con 20 parejas femeninas y 14 masculinas, entre las que se encontraban Amparo Hopf y Olga Matveeva, importantes jugadoras de este deporte a nivel Nacional e Internacional, junto a Cristina Hopf, hicieron de este evento un gran acontecimiento donde pudimos disfrutar de ver grandes jugadas protagonizadas tanto por profesionales como por jugadores menos experimantados. Y todo esto rodeados de un gran ambiente, amenizado con la música cedida por Julián Vaquero (Amico Proyectos) con la que no pudimos dejar de bailar mientras disfrutábamos del torneo.

Este I Torneo VoleyPlaya Terrakas contó con la colaboración de la Universidad de Alcalá de Henares, quien nos cedió las instalaciones deportivas todo el fin de semana, donde se pudieron instalar 3 pistas de voleyplaya y una carpa, y donde nos hicieron una barbacoa exclusivamente para nosotros.

Además pudimos contar con la colaboración de Futsal, quien nos aportó unas estupendas bolsas deportivas y mochilas para los ganadores del torneo, Yves Rocher, que nos regaló un masaje y tratamiento facial también para los ganadores y ganadoras y el gimnasio Paidesport que regaló una entrada gratuita de 1 día a todos los participantes del torneo, así como 1 mes gratis en su gimnasio para los ganadores.

 

Y por supuesto Autentia y Terrakas quienes a parte de patrocinar dicho evento y donar regalos y sorpresas a todos los participantes, se hicieron cargo del diseño de la web oficial del torneo (www.masvoleyplaya.com) y del diseño de carteles y camisetas, todas ellas impresas por Rodriguez creativos.

 

Si queréis ver fotos del torneo, podéis hacerlo a través de su página web: www.masvoleyplaya.com y su <a href=»http://www.facebook.com/masvoleyplaya.hopf»>facebook</a>.

Gracias a todos.

<a href=»https://twitter.com/masvoleyplaya»>@masvoleyplaya</a>

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable:
  • Finalidad:
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad