Autentia colabora con la ONG Proyecto Ciclista Solidario

0
3784

Autentia colabora con la ONG Proyecto Ciclista Solidario aportando dos maillots de ciclismo de la empresa cuyo valor obtenido por su venta será destinado a dicha ONG.

El objetivo de este proyecto es recaudar todos los fondos posibles para la construcción de un centro de salud en la región de Natien en Malí (África). Estamos encantados con poder colaborar en este proyecto solidario y aportar nuestro pequeño granito de arena para poder ayudar y mejorar la vida de los más desfavorecidos. Desde Autentia os invitamos a colaborar con este gran proyecto, ya lo han hecho los más importantes ciclistas de nuestro país como Miguel Indurain, Alberto Contador, Alejandro Valverde, Juanjo Cobo, Mikel Nieve o Roberto Heras entre otros. 

Para más información sobre el proyecto no dudéis en visitar su Página Oficial Proyecto Ciclista Solidario o su página de Facebook.

Recordad que un pequeño esfuerzo de muchos es la fuerza de unos pocos, y en este caso se trata de la necesidad vital de ayudar a la población de Malí. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here