17 millones de descargas de tutoriales… ahí es nada

0
3360

Como recordaréis, hace no mucho tiempo publicamos que habíamos alcanzado la barrera de los 15 millones de descargas de tutoriales. En aquel momento decidimos publicar una pequeña noticia de agradecimiento y autobombo cada vez que alcanzáramos un millón más… pero vamos tan deprisa que se nos pasaron los 16 millones 😉

¿Y por qué una nota de agradecimiento?

Porque Adictos es lo que es gracias sobre todo a vosotros, nuestros fieles seguidores.

En estos casi 9 años ya que AdictosAlTrabajo.com y Autentia llevan en este mundo, hemos publicado 1.085 tutoriales, ofrecido 17 charlas gratuitas (sí, de acuerdo, estamos un poco silenciosos últimamente), traído figuras de renombre mundial a España (¿recordáis a Brian Marick?), realizado y patrocinado múltiples eventos de desarrollo SW y Metodologías Ágiles, … y sobre todo nos lo hemos pasado muy bien. ¡¡Si hasta hemos hecho una serie de dibujos animados!!

Pero no podríamos haberlo hecho sin vosotros. Si algo nos llena de orgullo en nuestra andadura profesional es que AdictosAlTrabajo se haya convertido en una página de referencia dentro del desarrollo Java y que la gente haya podido aprender (y tal vez solucionar un problema) con nuestros tutoriales, porque son precisamente para eso. Y si encima te lo agradecen en los comentarios…

A todos los que habéis estado con nosotros a lo largo de estos años, muchas gracias. De verdad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here