¡¡¡ 1000 tutoriales !!!

6
62

Hace no demasiado, publicamos que habíamos alcanzado los 900 tutoriales en Adictos. Hoy me alegra comunicaros que hemos alcanzado la mítica barrera de los 1000!!!… y nos aproximamos inexorablemente a los 15 millones de descargas.

Y por supuesto, es gracias a vosotros.

A lo largo de los 8 años que Autentia lleva en el mercado, nos han preguntado muchas veces porqué insistíamos en regalar nuestro conocimiento, en lugar de guardarlo celosamente. Otros, algo más comedidos, nos recomendaban que al menos llenáramos de publicidad nuestra página. Y finalmente, otros no entendían como ni siquiera exigíamos registro para ver los tutoriales, para así al menos poder contactar comercialmente a nuestros visitantes.

Y la respuesta a todos ellos era siempre la misma:

Porque somos así (y además nos funciona).

Porque hemos comprobado que el conocimiento sólo tiene valor cuando lo compartes, porque nos sentimos orgullosos de aportar nuestro granito de arena al desarrollo tecnológico de nuestra comunidad, porque cuando alguien necesita nuestra ayuda para crecer sabe cómo encontrarnos,…

Tenemos la suerte de hacer lo que nos gusta, de que nos paguen por ello y, por si fuera poco, la gente nos lo agradezca.

¿Se puede pedir más?

6 Comentarios

  1. Hola a tod@s. Yo también me he registrado \»a propósito\» para agradeceros el gran esfuerzo que realizais y que nos supone una grandísima ayuda para nuestro trabajo diario. Muchas gracias! ;O))

  2. Por esta via quiero felicitarlos, por los 1000 tutoriales, por el trabajo que hacen y por lo que han logrado.
    Y aprovechar para agradecerles el echo de compartir sus conocimientos, ser fuente de inspiración y punto de referencia para aquellos que estamos en proceso de formación.
    Un saludo.. y a por mil mas..

  3. Creo que es un agran contribución al conocimiento y mas si este esta disponible a cualquier persona que le pueda ser util. Se dice que no leemos, pues será porque los libros esan muy caros, pero éste pretexto se acabó, si estos tutoriales estan disponibles al público en general. Muchas gracias a ustedes y muchas felicitaciones por este esfuerzo enorme y por su contribución.

  4. Y la ironía resulta en que sí me tengo que registrar para comentar jaja. Pero no importa, he querido felicitarlos por sus mil tutoriales que más que felicitación, merecen les extienda un infinito agradecimiento por todas y cada una de las horas dedicadas en apoyo del gremio y agradecer al igual a aquellos que sacrifican sus horas de diversión por compartir su conocimiento en pos de un beneficio comunitario. Gracias y enhorabuena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here