¡¡¡ Alcanzamos los 900 tutoriales !!!

8
3875

Comenzamos hace ya más de 7 años (mayo 2003) con un pequeño tutorial de Roberto sobre la creación de una web personal (génesis de Adictos): Creación de Un Web básico

Desde entonces ha llovido mucho. Autentia (la empresa detrás de todo esto) es ya una realidad consolidada y un referente en el sector, y AdictosAlTrabajo tiene ya más de 900 tutoriales (903 exactamente mientras escribo estas líneas), que han sido vistos en casi 12 millones y medio de ocasiones, lo cual nos llena de orgullo.

Como sabéis, nuestros tutoriales tratan en su mayoría sobre nuevas tecnologías, Java y programación, como los más recientes sobre ICEfaces o Mercurial; pero también sobre el cálculo del finiquito, los trámites tras el nacimiento de un hijo o cómo resolver el cubo de Rubik (si no me hago publicidad yo…)

La mayor parte son nuestros, de los creadores de Adictos, pero un número muy relevante son de amigos, ex-compañeros y colaboradores ocasionales… lo que es aún más importante, ya que AdictosAlTrabajo siempre ha pretendido ser una web de todos, y hoy es lo que es gracias a vosotros.

Así que ahora os toca seguir apoyándonos para conseguir llegar a 1000…

¡¡¡Gracias a todos por estar ahí!!!

8 Comentarios

  1. Felicitaciones, esta página me ayudado mucho para mantenerme actualizado, y por ello la reviso todos los días, saludos desde Honduras.

  2. ¡Enhorabuena! Sois una fuente de inspiración porque demostráis que guardar celosamente el conocimiento no es tan rentable como compartirlo. ¡Muchas, muchas gracias!

  3. AYUDA Jose Manuel. Mi mujer lleva 17 años trabajando en una Sociedad Limitada, (un médico y su esposa) le acaban de comunicar que el médico se jubila a final de año, y que cierran la consulta.
    ¿Que forma de despido pueden utilizar y la indennización que le corresponderá?
    Tiene un contrato por el 37% de la jornada normal.

    Gracias madmac

  4. Ya contesté a MADMAC por email, esta no era la noticia donde hacer esa pregunta 😉

    No solo son los tutoriales sino también las dudas que después nos remiten los lectores!!!

    Un saludo.

    Jose.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here