¿Quieres trabajar en Autentia o que te ayudemos a encontrar un nuevo trabajo?

0
4675

En nuestro sector (como en otros) es en muchos casos difícil para las empresas encontrar buenos candidatos para cubrir determinados puestos, así como para los candidatos encontrar puestos acordes a su conocimiento, experiencia y valía.

En Autentia, gracias sobre todo a la visibilidad que vamos adquiriendo, recibimos constantemente CVs de personas que quieren trabajar con nosotros. Entrevistamos y contratamos a una parte relevante de ellos, pero nuestra propia dinámica de empresa no nos permite crecer al ritmo necesario para absorber todos los candidatos válidos que se nos ofrecen.

Por otro lado y cada vez más, nuestros clientes nos están pidiendo ayuda para buscar gente cualificada a la que incorporar a su propia plantilla, por lo que finalmente nos hemos decidido a formalizar el servicio.

Así pues, Autentia ofrece ya a la comunidad y a sus clientes, un servicio para poner en contacto gente profesionalmente válida con empresas que realmente la necesitan.

Podéis ver todos los detalles, tanto para empresas solicitantes como para candidatos en

Autentia – Head Hunting

A nuestros clientes les gusta nuestra gente, así que siempre seleccionamos y evaluamos a los candidatos como si fueran a trabajar directamente para nosotros… y muchos lo hacen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here