Comic Flash sobre la decadencia del software

3
5460

En el anterior comic flash hablamos sobre las metodologías ágiles. Ahora toca hablar sobre la decadencia del software, cómo la calidad del software se pierde por momentos y se piensa que el verdadero valor de la técnología se encuentra en el «management» pudiendo deslocalizar el trabajo por un precio ínfimo pero como veréis la realidad es muy distinta.

Una vez diagnosticado parte del problema, en el siguiente hablaremos de posibles soluciones que siempre pasan por el sentido común, muy perdido en nuestro sector.

Para verla en Flash puedes hacer clic en la siguiente imagen o descargártelo en PDF
haciendo clic aquí
[7 MB aprox]

3 COMENTARIOS

  1. COMO LA VIDA MISMA.

    Desde el primer día que me dedico a esto y hace ya 20 años he pensado que la comunicación debe ir ligada al entretenimiento. Me encanta el formato. MI ENHORABBUENA!!!.

    Comentarios: Añadir una precarga no estaría mal. También sería interesante que el comic tuviera enlaces externos a las referencias del mismo. Por último, añadir algo tipo 2.0 en el que las viñetas pudieran incluir comentarios de los lectores podría darle un sentido más bi-direccional a la comunicación que se establece con este formato.

    Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable:
  • Finalidad:
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad