IX Charla Autentia – Android

1
5456


La tecnología móvil evoluciona a pasos agigantados. En poco tiempo, hemos pasado de simples teléfonos para realizar llamadas, a dispositivos con capacidades similares a los ordenadores de hace unos años, sumándoles además una gran diversidad de posibilidades extra: localización, conexiones a Internet, sensores de todo tipo, notificaciones, …

En breve todos tendremos en el bolsillo dispositivos de última generación como los descritos, y seguramente veamos como las empresas querrán proveer sus servicios en este nuevo sector de usuarios.

En la IX charla gratuita Autentia sobre nuevas tecnologías, a celebrar el 24 de Junio, Carlos García (carlos.garcia@autentia.com) nos ofrecerá una introducción dirigida a aquellos programadores que deseen iniciarse en el mundo de la programación de aplicaciones para teléfonos móviles bajo el sistema operativo Android.

En dicha introducción se intentará que los asistenten salgan con una buena base para comenzar a desarrollar estas aplicaciones.


Lugar (Autentia):
Avda. Castilla, 1, Edificio Best Point, Sala Conferencias – Planta 1, 28830 San Fernando
de Henares, Madrid (¿Dónde estamos?)


Fecha:
Jueves 24 Junio – 18:30-20:30


Importe:
Gratuito

Tenéis ya el registro abierto en nuestra página de Stage-HQ (os recordamos que el aforo es limitado):

Charlas Autentia

Como hacemos habitualmente, para los que no podáis asistir grabaremos la charla en vídeo, vídeo que publicaremos en esta misma sección al cabo de unos días, junto con el material de la charla.

¡¡Muchas gracias!!


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable:
  • Finalidad:
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad