Estuvimos en el evento de Liferay en Madrid

0
3833

Si una cosa caracteriza a Autentia es su afán por estar donde se mueve la tecnología, por eso hemos estado en el último de evento de Liferay que se celebró en Madrid.

En primer lugar nos gustaría felicitar a todos los miembros de Liferay por la organización del evento, las charlas, las comidas y los obsequios hicieron que mereciera la pena pagar la cuota de registro.

En este evento se anunciaron muchas novedades, como por ejemplo, que Brian Chang (uno de los padres de la criatura) acababa sacar la nueva release 6.0 durante el vuelo que lo llevaba a Madrid.

Se habló de las mejoras que lleva esta nueva release como por ejemplo en accesibilidad que tanto reclaman las administraciones públicas, así como la posibilidad de poder compartir elementos como estructuras y plantillas en distintas instancias, y poder crear páginas e incluso sitios web completos en base a plantillas definidas por el administrador.

Desde el punto de vista del desarrollo ofrecieron buenas prácticas que hay que tener en cuenta a la hora de extender el producto y anunciaron la creación de Liferay IDE, una serie de herramientas para Eclipse que van a facilitar mucho más la creación de plugins.

En conclusión, fue un gran evento en el que tuvimos la oportunidad de charlar con la cúpula en España del producto y darnos cuenta de que ya está maduro y sigue mejorando día a día.

Saludos desde Autentia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable:
  • Finalidad:
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad