Autentia patrocina el primer Agile Open Spain

0
3927

En Autentia llevamos más de seis años trabajando para mejorar los procesos de Ingeniería de Software. Ya llevamos tiempo trabajando con métodos iterativos incrementales y en este último año nos hemos centrado en la aplicación de Scrum de un modo bastante formal.

De esta forma hemos podido experimentar en propias carnes que este tipo de forma de trabajo (Scrum, XP, Kanban, …) mejora la calidad de las soluciones construidas y repercute directamente en la satisfacción de nuestros clientes (más funcionalidad, más calidad, mejor servicio, menos coste). Adicionalmente hemos obtenido capacidades antes complicadas, como la flexibilidad de los equipos, posibilidad de intercambiar personal y concentrar esfuerzos a nivel de tarea y no de proyecto, etc.

Por eso en Autentia estamos convencidos de las bondades del desarrollo ágil, bondades que no son solo palabrería, sino que se pueden medir y cuantificar con cifras, de forma que, de verdad se pueden comprobar los progresos conseguidos.

Así que, como no podía ser de otra forma, hemos querido apoyar y patrocinar este primer Agile Open Spain. Más información en: http://www.agile-spain.com/agile-open-spain-2009.

La charlas tendrán el formato de Open Space por lo que los propios participantes serán con sus contribuciones los que guíen la marcha del evento. Recordad que no hay que ser un gran experto para participar.

Esperamos veros a todos para compartir vuestras inquietudes y experiencias.

Alejandro Pérez García

Socio fundador y CTO de Autentia Real Business Solutions.

Enlaces de interes:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here