Nuevas funcionalidades en la web de www.adictosaltrabajo.com

0
3153

Durante los próximos días realizaremos importantes cambios en la página de www.adictosaltrabajo.com. A partir de ahora, estará disponible un registro de usuarios y de empresas.

Aparte de extender funcionalidad en nuestra web, los comentarios en nuestros tutoriales y noticias, así como las votaciones, tomarán un mayor peso.

A partir de ahora mostraremos tanto los comentarios que ya teníamos en tutoriales y noticias, por parte de usuarios anónimos, como los nuevos de usuarios registrados.

Debido a que los votos con anterioridad a estos cambios, no estaban asociados a un usuario registrado, hemos decidido comenzar de nuevo el sistema de registro de votos, teniendo en cuenta sólo los de usuarios registrados.

Además, informaros que en breve se pondrá a la venta nuestro primer libro de Autentia, con el que daremos a conocer una peculiar visión del “mundillo” de la empresa.

Sé el primero en registrar tu empresa ya que si seleccionamos tu organización nos pondremos en contacto contigo (la persona que la registre) para intentar haceros una visita (y conocer al los responsables de tecnología / formación) y regalaros un ejemplar.

Pedir disculpas por las posibles molestias o problemas que se puedan ocasionar a lo largo de estos días y agradeceros como siempre vuestra paciencia y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable:
  • Finalidad:
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad