Historia de la Informática. Capítulo 42 – 1960

0
39

Avanzamos pasito a pasito, casi año a año. Y es que según nos vamos acercando a la actualidad, los descubrimientos relacionados con el campo de la informática se multiplican (por algo esta época se considera la la era de la información y la tecnología).

No sé si os habreis dado cuenta de un detalle, el los últimos cómics ya no tratamos tanto descubrimientos de carácter Hardware como ordenadores, sino que la historia se desvió hacia la sección Software de una manera muy clara. Hacia, lenguajes de programación, compiladores, algoritmos…etc.

Simplemente quiero decir de esta viñeta, que los grandes inventos se fraguan en las situaciones más inesperadas, o sino acordaos de la manzana de Newton por ejemplo.

Para más información acerca de COBOL, ALGOL, QuickSort y todos los demás “pasitos” que llevaron a la informática a lo que es hoy en día se puede acceder al artículo de wikipedia: [la historia de la informática], [COBOL], [ALGOL] y [QuickSort]

Recordad que podéis comentar libremente cualquier cosa que queráis y, como no podía ser de otra manera, esperamos que os guste.

Enlaces de interes:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here