Corto sobre Metodologías Ágiles

1
6790

En autentia siempre nos gusta aportar cosas nuevas. Ya conocéis nuestro compromiso con las metodologías ágiles y hemos creado una película con un toque de humor que explica este proceso.

Para verla únicamente deberas pinchar en la imagen inferior y se abrirá una ventana nueva. ¡¡¡ Disfrutadla !!!!

1 COMENTARIO

  1. El grafismo es chulo como el de toda la página pero no capta la esencia de Scrums. La metodología ágil no consiste en tableros y reuniones diarias y todo el mundo tan contento.
    Consiste en crear una metodología de trabajo que permita incluir las ideas de las personas en el proyecto sin dejar de trabajar. Por eso se plantean objetivos a corto plazo en los que el equipo mezcla de \\\»diseñadores arquitectos programadores y revisores\\\» crean una unidad operativa de gran valor por tener las ideas que surgen del trabajo en equipo.
    El producto final resultado de varias iteraciones es un producto que se ha ido diseñando y modificando durante el proceso con la ayuda de las reuniones de fin de sprint.
    Esto es la metodología ágil. Trabajar de manera sencilla con objetivos a corto plazo y realizando aquellos desarrollos que sean siempre más importantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

He leído y acepto la política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable:
  • Finalidad:
  • Legitimación:
  • Destinatarios:
  • Derechos:
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad