Estadísticas de visitas

» 1.357 tutoriales vistos 26.503.994 veces, y descargados 1.710.891 veces en PDF

» 397 noticias vistas 1.668.835 veces

» 49 charlas vistas 260.440 veces

» 42 comics vistos 333.294 veces

  • 26
    Apr
    2012
descargar en PDF
Cristina Fernández Alvariño
En este tutorial vamos a terminar de modelar a nuestro personaje, nos centraremos en modelar detalles del personaje, en las luces, las cámaras y el render. ...
  • 25
    Apr
    2012
descargar en PDF
Cristina Fernández Alvariño
En este tutorial vamos a continuar aprendiendo a modelar un personaje en 3D con el programa Blender (Versión 2.61). Y nos centraremos en añadirle material a los objetos y en modelar, escalando y extrusionando, elementos más complejos, aplicando simetrías ...
  • 20
    Apr
    2012
descargar en PDF
Cristina Fernández Alvariño
En este tutorial vas a poder aprender, desde cero, a modelar un personaje en 3D con el programa Blender (Versión 2.61) ...
  • 29
    Jun
    2011
descargar en PDF
Alejandro Pérez García
En este tutorial vamos a ver cómo hacer más divertido nuestro día a día usando TDD gracias a los plugins para eclipse de Happyprog. ...
  • 09
    May
    2011
descargar en PDF
César López de Felipe Abad
En este tutorial vamos a ver cómo instalar y familiarizarnos con la herramienta de desarrollo de videojuegos Unity3d así cómo crear un juego desde cero con esta misma herramienta.. ...
  • 14
    Apr
    2011
descargar en PDF
César López de Felipe Abad
GameSalad es una plataforma para el desarrollo de videojuegos que funciona sin introducir ni una linea de código, en este tutorial aprenderemos a crear un juego sencillo usando GameSalad. ...
  • 11
    Apr
    2011
descargar en PDF
César López de Felipe Abad
Aprender a crear una aplicación con cocos2d. ...
  • 21
    Oct
    2010
descargar en PDF
Miguel Monedero Rico
Como recordaréis, hace poco más de un mes publicamos un tutorial sobre resolución del cubo de Rubik. Vamos ahora a extenderlo un poco más, sobre todo como ayuda a los que me habéis comentado que estáis bloqueados. ...
  • 12
    Sep
    2010
descargar en PDF
Miguel Monedero Rico
Este año se celebra el 30 aniversario del puzzle más famoso de la historia: el cubo de Rubik. Para celebrarlo y aprovechando el final del verano, este tutorial no tratará sobre tecnología, sino sobre cómo resolver el dichoso cubo. ...
  • 18
    Mar
    2010
descargar en PDF
Roberto Canales Mora
En tutorales anteriores hemos descubierto cómo empezar a trabajar con el Iphone.Para construir un juego supongo que es una locura plantearse hacerlo desde cero cuando hay tanta gente que generosamente nos ofrece su talento.. ...
  • 14
    Aug
    2009
Daniel Casanova Frutos
Tutorial en el cual exportamos objetos de la apliación Blender, y posterior uso de los mismos en el motor gráfico JMonkeyEngine. ...
  • 10
    Aug
    2009
descargar en PDF
Daniel Casanova Frutos
Tutorial donde tratamos el diseño de animaciones avanzadas y renderización de las mismas a través de la herramienta de diseño Blender. ...
  • 03
    Aug
    2009
descargar en PDF
Roberto Canales Mora
Tutorial donde se explica con detalle la estrategia a seguir según el libro “La estrategia del Océano Azul” ...
  • 30
    Jul
    2009
descargar en PDF
Javier Ceballos Fernández
En este tutorial, seguimos usando el motro jMonkeyEngine, y hemos intentado enseñar como se crean escenarios y personajes, con sus funciones de rotamiento, y movimiento. ...
  • 20
    Jul
    2009
descargar en PDF
Javier Ceballos Fernández
Directorio de los ejemplos más relevantes de jMonkeyEngine, que nos ayudarán a crear juegos en 3D ...
  • 16
    Jul
    2009
descargar en PDF
Javier Ceballos Fernández
En este turorial implementaremos colisiones en jMonkeyEngine, en el juego 3D que estamos analizando ...
  • 16
    Jul
    2009
descargar en PDF
Javier Ceballos Fernández
Implementación de SceneMonitor de jMonkeyEngine en nuestra aplicación. ...
  • 26
    Feb
    2009
descargar en PDF
Roberto Canales Mora
Posicionar elementos en la escena y aplicar transformación, con el motor gráfico jMonekyEngine ...
  • 15
    Jul
    2009
descargar en PDF
Javier Ceballos Fernández
Detalles del juego de la moto creado en jMonkeyEngine, donde se definen movimientos y chaserCameras ...
  • 14
    Jul
    2009
descargar en PDF
Javier Ceballos Fernández
Intentaremos enseñaros a crear vuestro primer juego, partiremos de un ejemplo hecho de JMonkeyEngine, que trata sobre el manejo de una moto por un escenario. ...
Ver todos Ver mas...